ES EN PT
Cordoba al Pais
Exportadores de Córdoba

Misión visita a Feria VIDAS en Santa Cruz de la Sierra

10/07/2019

Misión visita a Feria VIDAS en Santa Cruz de la Sierra

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las pre-inscripciones para participar de la Misión Visita a Feria VIDAS en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, los días 12 y 13 de octubre de 2019.

Vidas 2019 es la feria agrícola más representativa de Bolivia, la cual año a año convoca a más de 2.000 profesionales que buscan conocer las últimas novedades e innovaciones del sector. Para esta edición, se estima contar con una participación de 300 expositores nacionales e internacionales, más de 350 demostraciones dinámicas de maquinarias y también exposiciones estáticas.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición Argentina contará con un pabellón de 300 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: maquinaria agrícola, maquinaria para siembra y fertilización, equipos y repuestos, descompactadores de suelo, herramientas, accesorios para cosecha y engranajes, entre otros

Apoyo Económico al Evento: Se asistirá hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo y alojamiento en habitación base doble (compartida). 

Condiciones para la pre-inscripción:

1. Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba.

2. Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

3. Formalizar el proceso de PRE-INSCRIPCIÓN. Complete la ficha haciendo CLICK AQUÍ.

La delegación se conformará con las primeras (8) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que completen todos los pasos del procedimiento de pre-inscripción.

Fecha límite para realizar las pre-inscripciones: 20 de Setiembre de 2019.

Para mayor información contactarse con el Coordinador Lic. José Maria Costa.
Mail: jose.costa@procordoba.org


Ver todas las Noticias
Partners ProCordoba