ES | EN
30/07/2015
Misión Visita Feria Tecnosalud 2015

 

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Misión Visita Feria Tecnosalud, la misma se realizará los días 9,10 y 11 de septiembre en Lima, Perú. 

Sobre la feria

Tecnosalud es el punto de encuentro de los profesionales de la salud con las novedades del sector. Donde se exponen lo último en instrumental y equipos médicos, productos farmacéuticos, odontológicos y de laboratorio, maquinaria y mobiliario para asistencia clínica hospitalaria, entre otros.

 

Asistencia brindada por la Agencia ProCórdoba

Apoyo técnico y logístico: comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo, contratación o sugerencia del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados.

*En caso de que sea requerido, la organización también incluye la definición de un esquema de trabajo que la empresa desarrollará en el destino establecido. El mismo, será definido a través de reuniones con contrapartes pre-agendadas, participación en Rondas de Negocios, visitas a Ferias y/o a empresas.

Apoyo Económico al Evento: se otorgará mediante un reembolso equivalente a la suma de $8.000 (pesos ocho mil) luego de finalizado el evento.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

*La empresa deberá pertenecer a los sectores productivos especificados.

* La compañía deberá estar registrada en exportadoresdecordoba.comAnte cualquier consulta, puede contactarse a través del siguiente e-mail:[email protected] 

* El representante de la firma deberá contar con la documentación personal en vigencia y buen estado para realizar un viaje al exterior del país y, además, deberá tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia.

Acceda a la ficha de inscripción haciendo clic aquí

Descargue el Programa de Asistencia aquí

IMPORTANTE: la delegación se conformará con las primeras (12) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN, dentro del plazo establecido a continuación.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 9 de agosto.

Para mayor información y consultas:

Lic. Noelia Peralta 

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel.: 0351- 4343065/66/67/68 Int. 502