ES | EN
24/08/2017
Misión Visita Feria Navegistic

Desde el área de promoción comercial de la Agencia ProCórdoba, informamos se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la "Misión Visita a Feria Navegistic 2017". Dicha misión, se desarrollará desde el día 4 al 6 de octubre en la ciudad de Asunción del Paraguay y empresarios interesados podrán participar con nuestra asistencia previa inscripción.

En su sexta edición, NAVEGISTIC, la Feria Internacional de Exposiciones y Conferencias del sector Logístico, Transporte, Puertos y Navegación, reunirá a las principales empresas del sector brindándoles la oportunidad de generar negocios a futuro mediante la búsqueda de mejoras y soluciones efectivas dentro del mercado actual.

La sede del evento será el Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping. Exclusivo por su ubicación estratégica, cuenta con más de 5.000 m2 disponibles para exposiciones con infraestructura altamente diseñada, permitiendo la afluencia de 7.000 personas por día de exposición.

Destinatarios de la misión:

-Compañías de Logística

-Agencias Marítimas

-Astilleros

-Instalaciones Portuarias

-Depósitos

-Transporte Aéreo y Terrestre

-Agentes de Carga

-Importadores

-Exportadores

-Despachantes de Aduana

-Sistemas de distribución

-Fabricantes y Proveedores de bienes y servicios, etc.

A fin de ir cuantificando y desarrollar el esquema de viaje más propicio, lo invitamos a analizar la posibilidad de participar de esta actividad, quedando atento a sus comentarios y consultas.

Asistencia brindada desde ProCórdoba a empresarios de la provincia de Córdoba que deseen participar:

La misión dispondrá de apoyo económico para los integrantes de la misma, se asistirá con hasta  el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida).

Requisitos y pasos de inscripción:

* Pertenecer a los sectores productivos especificados

*La empresa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba: Exportadores de Córdoba. Si aún no lo está, puede registrarla ingresando aquí.

* Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia al que puede acceder haciendo clic aquí

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva).

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 26 DE SEPTIEMBRE.

Para  acceder a la ficha de inscripción y solicitar más información contactarse con:

Maria Victoria Batalles

Promoción Comercial - Agencia ProCórdoba

E- mail: [email protected]

Tel.: (0351) 4343065/68  Interno: 505