ES | EN
28/02/2019
Misión Visita a Feria NAMPO Harvest Day en Sudáfrica

 

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las pre-inscripciones para participar de la Misión Comercial Visita a Feria NAMPO HARVEST DAY, a celebrarse entre el 14 Y 17 de mayo del corriente año en la ciudad de Bothaville, Sudáfrica.

 

Enfocada a los sectores Maquinaria Agrícola y Agropartes, la participación en este evento que se realiza todos los años es importante a los fines de ampliar y consolidar el mercado en esta región.

Apoyo Económico al Evento

La Agencia ProCórdoba asistirá con hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento en habitación base doble (compartida).

Información importante:

-          Para pasajeros procedentes de la Argentina, el pasaporte tiene que tener vigencia restante de por lo menos 3 meses y dos páginas totalmente en blanco para los sellos de migraciones de Sudáfrica.

-          Es obligatoria la vacuna contra Fiebre Amarilla aplicada por lo menos 10 días antes de la salida del país. Los que por motivos de salud o edad no pueden vacunarse necesitan igualmente llevar el certificado oficial con la exención.

Cierre de las PRE-INSCRIPCIONES: 10 de Abril

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

1. Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba

2. Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino

3. REALIZAR LA PRE-INSCRIPCIÓN haciendo CLICK AQUÍ y enviar la información para posteriormente formalizar la ficha de inscripción definitiva.

*La delegación se conformará con las primeras (10) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN que posteriormente se informaran luego de realizada la pre-inscripción.

Para  mayor información contactarse con el coordinador Lic. José María Costa

Mail: [email protected]

Tel: (54 351) 434-3066/67/68 - Interno: 507