ES | EN
20/04/2017
MISION VISITA A FERIA NAMPO HARVEST DAY - SUDÁFRICA

Informamos se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Misión Visita a Feria NAMPO HARVEST DAY 2017, la cual se llevará a cabo desde el día 13 al 21 de mayo en la ciudad de Bothaville, Sudáfrica. 

La participación en este evento para empresas del sector es importante, a los fines de ampliar y consolidar el mercado de la maquinaria agrícola y agropartes.

ASISTENCIA BRINDADA POR PROCÓRDOBA

Apoyo Económico al Evento: luego de finalizado el evento, ProCórdoba asistirá a las empresas cubriendo hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto y traslado diario a la Feria, en habitación base doble (compartida), mediante un reembolso expresado en el Programa de asistencia que equivale a un monto de hasta $ 30.338 (pesos treinta mil trescientos treinta y ocho).

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Pertenecer a los sectores productivos especificados.

*La empresa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba, Exportadores de Córdoba. Si aún no lo está, puede registrarse ingresando aquí.

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

NOTA IMPORTANTE: Para pasajeros procedentes de la Argentina, el pasaporte tiene que tener vigencia restante de por lo menos 3 meses y dos páginas totalmente en blanco para los sellos de migraciones de Sudáfrica. Además, es obligatoria la vacuna contra Fiebre Amarilla aplicada por lo menos 10 días antes de la salida del país. Aquellos que por motivos de salud o edad no pueden vacunarse, igualmente necesitan llevar el certificado oficial con la exención.

 * Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia  que consiste en:

1. Completar ficha de preinscripción a la que accede haciendo clic aquí

2. Enviar por correo postal al coordinador del evento que se señala al final de la nota el “Programa de Asistencia”  firmados en original (PAPEL) antes de la fecha de  finalización de inscripción a la siguiente dirección Bvd. Chacabuco 1127  C.P.: X5000IIL. Ciudad  de Córdoba

Descargue el programa de asistencia haciendo clic aquí

3. Enviar vía e-mail copia del seguro de viajero por el tiempo que incluye la misión.

La delegación se conformará con las primeras (8) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: MIÉRCOLES 3 DE MAYO.

Informes e inscripciones:

Lic. José María Costa

Promoción comercial

E-mail: [email protected] 

Tel.: (0351) 4343065/68  Int. 507