ES | EN
06/09/2018
Misión Visita Feria Médica 2018

 

Desde el área de promoción comercial de nuestra agencia, informamos que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la Misión Visita Feria Médica 2018, a realizarse en la ciudad de Düsseldorf, Alemania, entre los días 12 al 15 de Noviembre de 2018.

La Feria Médica es el mayor espectáculo médico internacional que presenta los dispositivos asistidos por tecnología avanzada que se diseñan implementando los últimos diseños y agregando nuevas funcionalidades.

Los profesionales pertenecientes a este sector encontrarán una gama avanzada de medicamentos, tratamientos y equipos que beneficiarán a los profesionales involucrados en este sector y ayudarán a trabajar de manera eficiente.

Las empresas consideran que este programa es la plataforma perfecta donde pueden presentar sus productos a los asistentes actuales y recibir sus comentarios, y observar las nuevas tendencias mundiales del sector.

Los asistentes discuten sobre varios temas relacionados y también se les informa sobre las últimas actualizaciones en la industria médica. El espectáculo se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones de Dusseldorf, que se encuentra en la ciudad de Dusseldorf.

Grupo destinatario

  • Equipamiento Médico
  • Productos Farmacéuticos

A fin de ir cuantificando y desarrollar el esquema de viaje más propicio, lo invitamos a analizar la posibilidad de participar de esta actividad, quedando atento a vuestros comentarios y consultas.

Asistencia brindada por ProCórdoba

La Misión dispondrá de apoyo económico para los integrantes de la misma, se asistirá con hasta  el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida).

Requisitos y pasos de inscripción

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Pertenecer a los sectores productivos especificados

La empresa que representa deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba(www.exportadoresdecordoba.com). Si su empresa aún no se encuentra registrada, puede hacerlo haciendo clic aquí )

* Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia que se comunicará próximamente.

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad completar a la brevedad la ficha de preinscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva).

Click aquí para acceder a la ficha de preinscripción.

CIERRE DE INSCRIPCIONES hasta agotar cupos disponibles!

Informes e inscripciones:

María Victoria Batalles

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]