ES | EN
25/02/2016
Misión con visita a la Feria Internacional del MUEBLE - Milán, Italia

La Agencia ProCórdoba comunica que, desde el área de Promoción Comercial, se encuentra organizando la Misión con visita a la Feria Internacional del Mueble "Salone Internazionale del Mobile de Milán 2016" que se llevará a cabo en Milán, Italia, desde el día 11 al 16 de abril.

En el Salone Internazionale del Mobile de Milán 2016 se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector que presentarán sus novedades y últimas creaciones. En su última edición, la feria contó con la participación de 2.450 firmas, abarcó un área de 230.000 metros cuadrados y reunió, en diferentes pabellones, las nuevas propuestas y tendencias del diseño. Junto al International Furniture Exhibition, se desarrolló la Eurococina, el nuevo Salone Ufficio, el International Bathroom Furniture Exhibition, el International Furnishing Accessories Exhibition y el Salone Satellite.

Asistencia brindada desde la Agencia ProCórdoba

Requisitos de inscripción:

* Pertenecer al sector productivo especificado.

* La empresa que representa debe estar inscripta en Exportadores de Córdoba, el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba. Si aún no se encuentra registrada, puede hacerlo haciendo clic aquí

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción establecido en el Programa de Asistencia que consiste en:

1. Entregar los formularios de “Ficha de Inscripción”  y “Programa de Asistencia”  originales y firmados antes de la fecha de finalización de inscripción.

2. Enviar copia del seguro de viajero por el tiempo que incluye la misión.

Descargar Ficha de Inscripción --> clic aquí

Acceda al Programa de Asistencia --> clic aquí

Importante: la agencia de viajes sugerida en el Programa de Asistencia que se encuentra disponible para descargar mediante el link que se señala más arriba no otorga un plazo para mantener sus precios. Por lo que dichos montos pueden cambiar, pero, de todas maneras, la inscripción seguirá abierta hasta que el cupo establecido se complete o hasta el 26 de Marzo de 2016. 

Apoyo Económico al Evento: se asistirá a las empresas participantes a través de un reembolso que cubrirá hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo y alojamiento en habitación base doble (compartida) luego de finalizado el evento con un monto equivalente a una sumade hasta $ 19.933,20 (pesos diecinueve mil novecientos treinta y tres con veinte centavos).

La delegación se conformará con las primeras 10 (diez) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN.

Para mayor información y consultas:

Lic. José María Costa

Promoción comercial

E-mail: [email protected] 

Tel.: (0351) 4343065/68  Int. 507