ES | EN
22/06/2017
Misión Visita a Feria IFLS+EICI  2017

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Misión con Visita a la Feria IFLS+EICI 2017”, versión número 18 de la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología (EICI), temporada Otoño/Invierno 2017-2018. Este evento se organiza en forma conjunta con la Cámara de la Industria del Calzado de Córdoba, la misma se realizará en la ciudad de Bogotá, Colombia, desde el 9 al 11 de agosto del corriente año.

La feria IFLS+EICI es reconocida como la más importante plataforma de negocios de Colombia y la región Andina para el sector calzado, cuero y sus manufacturas, en la que fabricantes, compradores, diseñadores, proveedores de insumos, tecnologías, servicios y componentes se dan cita con la moda y la innovación. Además de la exhibición de producto terminado el IFLS tendrá como protagonistas a los desfiles International Leather y Plataforma de Negocios y Comunicaciones, en los que los más destacados diseñadores y marcas que forman parte de la cadena productiva del cuero presentarán en exclusiva sus colecciones para la temporada esta temporada.

Apoyo Económico al Evento: Se asistirá con el 50% del costo del paquete de viaje para un (1) representante por empresa. Se asistirá con un reembolso de hasta $ 9875.72. (pesos nueve mil ochocientos setenta y cinco con setenta y dos centavos) luego de finalizado el evento.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Pertenecer a los sectores productivos especificados

*La empresa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba: Exportadores de Córdoba. Si aún no lo está, puede registrarse ingresando aquí.

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 21 de Julio

Acceda a la ficha de inscripción haciendo clic aquí

Descargue el Programa de Asistencia de la Misión haciendo clic aquí

Informes e inscripciones:

Lic. María Soledad Carabelos

Promoción Comercial - Agencia ProCórdoba

Mail: [email protected]

Tel: (0351)-4343067 Int.: 503