ES | EN
14/05/2019
Misión visita Feria EXPOPARTES 2019

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la MISIÓN VISITA FERIA EXPOPARTES 2019, la misma se realizará en la ciudad de Bogotá, Colombia entre los días 05 Y 07 del mes de junio.

Durante 24 ediciones, Asopartes ha desarrollado una de las ferias más importantes y representativas del sector autopartes en Latinoamérica, reconocida a nivel internacional. En la edición 2017 el evento contó con más de 420 expositores, la visita de más de 26.000 visitantes profesionales, siendo ya reconocida por centenares de profesionales de negocios como un evento especializado para empresas que pertenecen al sector autopartista, automotor e industrial.

El objetivo es ofrecer la mejor vitrina para presentar productos, fomentar intercambios comerciales, contactos entre proveedores y empresas, así como incrementar el crecimiento del sector.

Apoyo Económico al Evento:

La Agencia ProCórdoba asistirá con el 50% (monto máximo a confirmar) del costo del paquete de viaje, que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida). 

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

1. Pertenecer a los sectores productivos: autopartes, carrocería, insumos para vehículos, accesorios.
2. Estar registrado en Exportadores de Córdoba.
3. Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
4. Completar ficha de PREINSCRIPCIÓN Online haciendo CLICK AQUÍ

La delegación se conformará con las primeras (6) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO, dentro de los plazos establecidos:

CIERRE DE PRE-INSCRIPCIONES: 22 DE MAYO DE 2019 (HASTA LAS 12 HS)

Contacto:

Lic. María Candela Gaido Maina / Área Promoción Comercial
Mail: [email protected]
Tel.: 0351 4343066/67/68 - Interno 509