ES | EN
16/07/2019
CUPOS AGOTADOS - Misión Visita a Feria ANUGA 2019

 

CUPOS AGOTADOS

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las pre-inscripciones para la participación de empresas visitantes a la Feria ANUGA 2019. La misma se llevará a cabo entre los días 05 al 09 de Octubre en la ciudad de Colonia, Alemania.

 

ANUGA es considerada la feria de alimentos y bebidas más importante de Europa. Está dirigida a un público exclusivamente profesional, la cual reúne a más de 100.000 compradores internacionales en busca de oportunidades, nuevos proveedores, tendencias e innovaciones.

El objetivo de la actividad es conformar una delegación de empresas exportadoras, pertenecientes a los diferentes rubros y eslabones de la cadena del sector alimenticio, interesadas en realizar una visita intensiva a la Feria, a los fines de generar contactos comerciales, relevar las últimas tendencias del sector y detectar oportunidades de negocios.

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico a las empresas cordobesas participantes. Se asistirá con un reembolso en pesos argentinos luego de finalizado el evento.

 

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba.

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país.

*Adquirir la entrada a la feria.

* Formalizar el proceso de inscripción de la Agencia ProCórdoba establecido en el Programa de Asistencia.