ES | EN
03/08/2017
Misión Visita a Feria Agritechnica 2017

Desde el área de Promoción Comercial de ProCórdoba, informamos se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la "Misión Visita a la Feria Agritechnica" correspondiente al sector agrícola. La misma se llevará a cabo  en la ciudad de Hannover, Alemania, desde el día 10 al 17 de noviembre  del corriente año. 

Importante: solicitamos a aquellas empresas que se encuentre interesadas en participar se comuniquen lo antes posible a fin de poder solicitar con antelación los presupuestos correspondientes al viaje y, así, tener la posibilidad de conseguir hospedaje en los hoteles cercanos al evento, lo cual es dificultoso.

Apoyo Económico al Evento: ProCórdoba asistirá a las empresas mediante un reembolso que cubrirá hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida).  La asistencia será brindada luego de finalizado el evento y equivale a un monto de hasta $46.927.80 (Pesos cuarenta y seis mil novecientos veintisiete con ochenta centavos). 

Acceda al Programa de Asistencia haciendo clic aquí

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

*La empresa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba: Exportadores de Córdoba. Si aún no lo está, puede registrarla ingresando aquí.

* Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

INSCRIPCIONES: Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad completar la ficha de inscripción a la que se accede haciendo clic aquí

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 20 DE OCTUBRE.

Informes e inscripciones:

Lic. José María Costa

Promoción comercial- Agencia ProCórdoba

E-mail: [email protected] 

Tel.: (0351) 4343065/68  Interno: 507