ES | EN
23/03/2017
Misión con visita a EXPONOR 2017

Estamos organizando, junto a la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC), la Misión con Visita a "Feria EXPONOR 2017". Donde se llevará a cabo la exhibición de tecnología e innovaciones globales para la minería entre los días 15 y 19 de mayo en la ciudad de Antofagasta, Chile. 

Exponor es una exhibición de tecnologías e innovaciones globales para la minería que se realiza cada dos años. Es una exposición integral de productos y servicios, innovaciones, avances y mejoramientos que los proveedores industriales y mineros ofrecen al mercado global.

Apoyo Económico al Evento: luego de finalizado el evento, la Agencia ProCórdoba otorgará un reembolso que cubrirá 50% del costo del paquete de viaje para un (1) representante por empresa mediante un reembolso quivalente a una suma de hasta $9.066,75 (pesos nueve mil sesenta y seis con setenta y cinco centavos).

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Pertenecer a los sectores productivos especificados

* La empresa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de CórdobaExportadores de Córdoba. Si aún no lo está, puede registrarse ingresando aquí.

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCION: VIERNES 7 DE ABRIL.

FICHA DE PREINSCRIPCIÓN: CLIC AQUÍ

PROGRAMA DE ASISTENCIA: CLIC AQUÍ

Informes e inscripciones:

Soledad Carabelos

Promoción comercial

E-mail: [email protected]

Teléfono: (0351) 4343066/67/68  Interno: 503

Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs.