ES | EN
26/07/2018
Misión visita a Expomina Perú 2018

Desde el área de promoción comercial, informamos se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Misión con visita a la Feria EXPOMINAS 2018 que organizamos en forma conjunta con el Cluster de Petróleo, Gas y Minería y la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC).

Expomina Perú, es la feria minera internacional más grande e importante del 2018 especializada en productos y servicios para la actividad y abrirá sus puertas del 12 al 14 de setiembre en el Centro de Exposiciones Jockey en Lima, Perú.


Durante tres días el evento congregará a un importante número de empresarios y proveedores del sector minero. Será una excelente oportunidad para establecer y fortalecer relaciones comerciales, así como para explorar y concretar nuevos negocios. La exhibición de maquinaria pesada de marcas de reconocido prestigio y de productos de última generación, constituirá una de sus principales atracciones.


Apoyo Económico al Evento: ProCórdoba asistirá a las empresas que conformen la delegación cubriendo el 50% del costo del paquete de viaje para un (1) representante por empresa mediante un reembolso de hasta $ 11.676 (pesos once mil seiscientos setenta y seis) luego de finalizado el evento.

ACCEDA AL PROGRAMA DE ASISTENCIA HACIENDO CLIC AQUÍ

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* La empresa que representa deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba(www.exportadoresdecordoba.com). Si su empresa aún no se encuentra registrada,puede hacerlo haciendo clic aquí 

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

INSCRIPCIONES HACIENDO CLIC AQUÍ

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: MARTES 21 DE AGOSTO.

Informes e inscripciones:

Lic. María Soledad Carabelos

E-mail: [email protected]

Tel: (0351)-4343066/67/68 Interno: 503

Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs