ES | EN
04/02/2016
Misión Visita Expo Stetika 2016

La Agencia ProCórdoba informa que, con el apoyo de la Cámara de Industrias de la Salud de la Provincia de Córdoba (CAISAL), se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la Misión con visita a la feria "Expo Stetika 2016", a llevarse a cabo en la ciudad de Santa Cruz de las Sierras, Bolivia, entre los días 5 y 6 de marzo del corriente año.

Sobre Expo Stetika 2016

En EXPO STETIKA BOLIVIA, SPA, BIENESTAR (WELLNESS) Y BELLEZA se reunirán en un solo lugar expertos y marcas nacionales e internacionales para mostrar los últimos productos, las nuevas tendencias y los avances relacionados a la estética y belleza integral para la mujer y el hombre moderno. Además de una variada oferta comercial, cuenta con un programa de actividades, tales como talleres y seminarios dirigidos a los profesionales en belleza o público interesado.

De esta manera, la Misión Visita a Expo Stetika 2016 brinda una excelente oportunidad para que las empresas del ramo de la belleza puedan crear, consolidar y dar apertura a un mercado más competitivo, ya que es una vitrina especializada donde se exponen productos y servicios destinados al arte de la estética y la belleza profesional.

Destinatarios

Esta misión está dirigida a Centros de Medicina Estética, Spas, Fabricantes de equipos de estética y bienestar  y demás empresas afines al rubro de la Estética Integral.  La modalidad de participación en la Misión se basa en la visita a la feria y la realización de actividades puntuales a llevarse a cabo durante los días en los que se desarrollará la Exposición.  

Por consiguiente, a los fines de ir cuantificando y desarrollando el esquema de viaje más propicio, invitamos a empresarios del rubro a analizar la posibilidad de participar de esta actividad, quedando atento a vuestros comentarios y consultas.

Asistencia a empresas

La Agencia ProCórdoba brindará asistencia a los empresarios que deseen participar cubriendo hasta  el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida).

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Pertenecer a los sectores productivos especificados

* Estar inscripto en Exportadores de Córdoba, el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba. Si aún no se encuentra registrado, puede hacerlo haciendo clic aquí

* Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia el cual estará disponible a partir del 10 de febrero de 2016.

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva).

Descargue la ficha de inscripción haciendo clic aquí

Para mayor información y consultas:

Lic. María Victoria Batalles

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel: (54 351) 434–3065 / 68 Interno: 505