ES | EN
31/07/2017
MISIÓN VISITA ESPACIO FOOD & SERVICE

Desde el área de Promoción Comercial de la Agencia ProCórdoba, se desea obtener información acerca de aquellas empresarios a los que les interesaría participar de la Misión Visita Espacio Food & Service a realizarse desde el día 12 al 14 de Septiembre en Santiago de Chile.

La feria es un espacio de encuentro y de negocios, donde convergen las empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales de la industria alimentaria. Donde podrá encontrar a los principales actores del sector y se podrán observar las últimas novedades y tendencias en productos, servicios y tecnologías. Además, los participantes podrán conocer la situación actual de ese mercado, es decir, los nuevos requerimientos y las tendencias del sector.

En caso de que exista interés por parte del empresariado cordobés relacionado al sector, la Agencia ProCórdoba asistirá a las empresas cordobesas cubriendo el 50% del costo del paquete de viaje, el cual comprende: aéreo y alojamiento a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida). 

*Acceda al Programa de Asistencia haciendo clic aquí

*Acceda a más información acerca del evento haciendo clic aquí.

*INSCRÍBASE HACIENDO CLIC AQUÍ

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: VIERNES 25 DE AGOSTO.

Si Ud. se encuentra interesado en participar, le solicitamos se contacte con la coordinadora del evento:

Candela Gaido Maina

Promoción Comercial - Agencia ProCórdoba

E-mail: [email protected]

Tel: (0351) 4343066/67/68 Interno: 509