ES | EN
29/06/2017
Misión visita a DocMontevideo

Empresas del sector audiovisual están invitadas a participar con nuestra asistencia de la "Misión con visita a la feria DocMontevideo", el encuentro documental de las televisoras latinoamericanas. La misma, se llevará a cabo desde el 19 al 28 de julio en la ciudad de Montevideo, Uruguay

DocMontevideo, ofrece una intensa propuesta de actividades: workshop documental, pitching para proyectos documentales de América Latina, pitching para series, meetings para comercializar contenidos y el espacio de exhibición "La semana del documental".

En dicha feria, se desarrollarán actividades en las áreas de Formación, Mercado, Networking y Exhibiciones, ampliando año a año su oferta. Las actividades en las distintas áreas abarcan desde ponencias de tipo magistral, talleres prácticos y rondas de negocios hasta exhibiciones, ceremonias de premiación, brindis y espacios de encuentro. Estas actividades cubren todos los perfiles del sector, buscando ser un espacio de encuentro para todo el documental, y los recorridos pueden diferenciarse y encontrarse según se trate de Profesionales, Televisoras, Estudiantes o Decision Makers.

Modo de Pre-inscripción:

* Todos aquellos interesados en participar deberán completar la ficha de Preinscripción ingresando AQUÍ

* Pertenecer al sector productivo especificado.

* Estar inscripto en Exportadores de Córdoba, el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba. Si aún no se encuentra registrado, puede hacerlo haciendo clic aquí

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

Apoyo Económico al Evento

Luego de finalizada la feria, ProCórdoba asistirá a las empresas participantes mediante un reembolso cuyo monto será estipulado en el Programa de Asistencia que será publicado a la brevedad.

La delegación se conformará con las primeras 5 (cinco) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN en el plazo establecido.

CIERRE DE PRE-INSCRIPCIÓN: MIÉRCOLES 5 DE JULIO.

Informes e inscripciones:

Candela Gaido Maina

Promoción Comercial - Agencia ProCórdoba

E-mail: [email protected]

Tel: (0351) 4343066/67/68 Interno: 509