ES | EN
06/04/2017
Misión Visita CHINA PRINT 2017

Desde el área de Promoción Comercial de la Agencia ProCórdoba, comunicamos que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la MISIÓN VISITA CHINA PRINT, organizada en forma conjunta con la UNIÓN GRÁFICA ARGENTINA REGIONAL (U.G.A.R.) La misma, se realizará en la ciudad de Beijing, China, entre los días 9 y 13 del mes de Mayo del corriente año y está dirigida al sector gráfico e impresiones.

ASISTENCIA A EMPRESAS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA BRINDADA POR AGENCIA PROCÓRDOBA

Apoyo técnico y logístico: este programa de viaje, su costo y el reembolso de la Agencia ProCórdoba estarán publicados definitivamente en el transcurso de la próxima semana.

Apoyo Económico al Evento: Se asistirá con el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida).

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

  • Pertenecer a los sectores productivos especificados.
  • La empresa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba, Exportadores de Córdoba. Si aún no lo está, puede registrarse ingresando aquí.
  • Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  • Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia Final (que estará disponible a partir de la próxima semana).
  • La empresa debe contar con sitio web.

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad completar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva) a través del siguiente link → Clic aquí

Informes e inscripciones:

Lic. Ornella Giacosa

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Teléfono: (0351) - 4343067 Interno: 511

Celular: (0351) -155326726