ES | EN
23/08/2018
Misión con Visita a China Peanut Conference

Desde el área de promoción comercial, informamos que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la “Misión con Visita a China Peanut Conference” que organizamos en forma conjunta con la Cámara Argentina del Maní, la misma se realizará en la ciudad de Zhengzhou, China, entre los días 12 y 15 de septiembre.

Apoyo Económico al Evento: nuestra agencia asistirá a las empresas cubriendo hasta el 50% del costo del paquete de viaje para un (1) representante por empresa mediante un reembolso equivalente a un monto de hasta $ 53.968 (pesos cincuenta y tres mil novecientos sesenta y ocho) luego de finalizado el evento.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Pertenecer al Sector Manisero o actividades afines.

* La empresa que representa deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba(www.exportadoresdecordoba.com). Si su empresa aún no se encuentra registrada,puede hacerlo haciendo clic aquí.

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: viernes 24 de Agosto.

Inscríbase haciendo clic aquí

Acceda al Programa de Asistencia haciendo clic aquí

Informes e inscripciones:

Lic. María Soledad Carabelos

E-mail: [email protected]

Tel: (0351) 4343066/67/68 Interno: 503

Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs