ES | EN
25/02/2019
Misión visita AUTOMEC 2019: 23 al 27 de abril

 

La Agencia ProCórdoba SEM informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la MISIÓN VISITA AUTOMEC 2019, que se realizará en San Pablo (Brasil) del 23 al 27 de abril del corriente año.

Descripción del evento y objetivos

14ª FERIA INTERNACIONAL DE AUTOPARTES, EQUIPOS Y SERVICIOS. Evento líder en América Latina para los sectores de sustitución y reparación de vehículos ligeros, pesados y comerciales. Es la oportunidad para conocer los lanzamientos de las principales marcas mundiales, probar los más modernos equipamientos, servicios y soluciones y actualizarse con las últimas tendencias e informaciones técnicas del mercado.

Con sede en San Pablo, Automec es reconocida en toda la cadena de suministro como el principal punto de encuentro entre los distribuidores, vendedores minoristas de piezas de automóviles, talleres mecánicos y proveedores brasileros e internacionales en la industria.

En su edición anterior participaron 1380 expositores y asistieron más de 65 000 visitantes procedentes de distintos países.

Para participar, deberá tramitar su acreditación gratuita ingresando AQUÍ.

Apoyo Económico al evento: se asistirá con el 50 % del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida). El monto máximo a reintegrar será enviado a mediados de marzo 2019.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

  1. Pertenecer a los sectores productivos especificados: autopartes, vehículos, autos, vehículos.
  2. Estar registrados en Exportadores de Córdoba con datos actualizados.
  3. Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino (visa, vacunas, documentación, otros).
  4. Formalizar el proceso de pre-inscripción: Favor de completar la FICHA ONLINE, ingresando AQUÍ

La delegación se conformará con las primeras (6) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN, dentro de los siguientes plazos establecidos:

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: VIERNES 08 DE MARZO 2019

Para mayor información contactarse con:

Lic. María Candela Gaido Maina
Área Promoción Comercial-Agencia ProCórdoba SEM
Tel.: 0351 4343066/67/68 - Interno 509

[email protected]