ES | EN
05/05/2016
Misión Visita ALIMENTEC 2016

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la Misión Visita Alimentec 2016, la misma se realizará  en la ciudad de Bogotá, Colombia, desde el día 8 al 11 de junio del corriente año.

Alimentec y Anuga se unen para realizar ALIMENTEC 2016, evento que reunirá lo más representativo de la industria internacional en materia de alimentos, bebidas y servicios afines. Esta importante alianza ofrecerá a expositores y visitantes el marco propicio para negociar y establecer contactos comerciales con los principales fabricantes, mayoristas, distribuidores e importadores de Colombia, la región Andina, Centro América y el Caribe.

El visitante encontrará innovaciones en materia de A&B y servicios afines que buscan acercarse al usuario final con elementos de calidad que beneficien su salud, bienestar y conveniencia. En la versión 2016, Alimentec se complementará con una amplia agenda académica que facilita encuentros profesionales y especializados, garantizando un relacionamiento de calidad.

Destinatarios

Productores de Alimentos

- Productores de Materias Primas e insumos

- Bebidas alcohólicas y no alcohólicas

- Maquinas y equipos para la fabricación de productos alimenticios

Lugar de exposición: Corferias. Entrada principal Carrera 37 No 24-67.

Es una excelente oportunidad para que las empresas del ramo puedan crear, consolidar y dar apertura a un mercado más competitivo.

A fin de ir cuantificando y desarrollar el esquema de viaje más propicio, lo invitamos a analizar la posibilidad de participar de esta actividad, quedando atento a vuestros comentarios y consultas.

Apoyo económico para participar del evento: la Agencia cubrirá hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida).

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Pertenecer a los sectores productivos especificados

* La empresa deberá estar registrada en Exportadores de Córdoba, el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba. Si aún no forma parte del mismo, puede hacerlo haciendo clic aquí

* Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia que estará disponible a partir del 9 de mayo.

*Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva).

Descargar ficha de inscripción haciendo clic →aquí

Para mayor información y consultas:

Lic. María Victoria Batalles

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Teléfono: (54 351) 434–3066/67/68 Interno: 505