ES | EN
01/02/2018
Misión Visita ALIMENTARIA BARCELONA

ALIMENTARIA BARCELONA es un evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service. Por tal motivo, desde el área de Promoción Comercial de ProCórdoba informamos estamos organizando la misión con visita a dicha feria. La misma, se llevará a cabo entre los días 16 y 19 de Abril de 2018, en la ciudad de Barcelona, España.


La actividad tiene como objetivo conformar una delegación de empresas exportadoras pertenecientes a los diferentes rubros y eslabones de la cadena del sector alimentos y bebidas interesadas en asistir como visitantes al evento, a los fines de conocer las últimas tendencias del sector, relevar oportunidades comerciales en el mercado de destino, generar y/o profundizar vínculos comerciales con empresas importadoras presentes en el evento.


Para mayor información sobre la feria y las actividades que durante la misma se llevarán a cabo hacer click aquí

Asistencia brindada desde ProCórdoba

Apoyo técnico y logístico: comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo, contratación o sugerencia del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados.

Esquema de trabajo: visita a Feria.

Apoyo Económico al Evento: se asistirá a las empresas participantes mediante un reembolso en pesos argentinos luego de finalizado el evento, el cual se informará próximamente mediante el correspondiente Programa de Asistencia.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba SEM (www.exportadoresdecordoba.com). Si aún no se encuentra inscripta puede hacerlo haciendo clic aquí  

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país.

*Adquirir la entrada para la Feria.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia que pondremos a disposición en las próximas semanas.


Cierre de Preinscripciones: jueves 8 de marzo de 2018.


Acceda y complete la FICHA DE PREINSCRIPCIÓN online haciendo click aquí

Informes y preinscripciones:

Alejandra Nazar

Promoción comercial

E-mail: [email protected]