ES | EN
23/02/2017
Misión visita a AGRISHOW 2017

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Misión Comercial Visita a Feria Agrishow a realizarse en Riverao Preto, Brasil, entre los días 1 y 5 de Mayo de 2017.

La convocatoria está dirigida a empresas del sector de Maquinaria Agrícola, principalmente, agropartes. Sus representantes podrán participar de esta importante feria, donde se presentan los principales avances tecnológicos del sector por parte de empresas de nivel mundial.

Asistencia a empresas

Apoyo Económico al Evento

ProCórdoba asistirá a las empresas que conformen la delegación luego de finalizado el evento cubriendo hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en habitación base doble (compartida) mediante un reembolso que equivale a una suma de hasta $ 7.194 (pesos siete mil ciento noventa y cuatro).

Requisitos y pasos de inscripción:

* Formalizar el proceso de inscripción establecido en el Programa de Asistencia  que consiste en:

1. Entregar los formularios de “Ficha de Inscripción”  y “Programa de Asistencia”  firmados en papel antes de la fecha de finalización de inscripción.

2. Enviar copia del seguro de viajero por el tiempo que incluye la misión.

Descargar ficha de inscripción → clic aquí

Descargar Programa de asistencia → clic aquí

*La empresa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de CórdobaExportadores de Córdoba. Si aún no lo está, puede registrarse ingresando aquí.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 10 DE MARZO.

La delegación se conformará con las primeras (10) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN.

Importante: la agencia sugerida no otorga un plazo para mantener sus precios por lo que sugerimos entrar en contacto lo antes posible, sobre todo, porque ofrece el hotel en la misma ciudad de Riverao Preto. De todas maneras, la inscripción seguirá abierta hasta el día 12 DE ABRIL.

Informes e inscripciones:

Lic. José María Costa

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel.: (0351) 4343066/7  Interno: 507