ES | EN
19/06/2014
Misión visita a

La Agencia ProCórdoba SEM informa que se encuentran abiertas las pre - inscripciones para participar de la  Misión visita a la  Feria SIAL PARIS 2014, la misma se realizará  entre los días 19 al 23 del mes de octubre del presente año.

Descripción del evento y objetivos

SIAL París es una de las ferias de alimentos más importantes del mundo. En su última edición congregó expositores de 185 países y más de 150 mil visitantes de la industria alimenticia. De esta manera, brinda a las pequeñas y medianas empresas la posibilidad de ampliar sus contactos comerciales e incrementar sus negocios. Así como también, les permite descubrir nuevas tendencias y progresos del mercado.

Son condiciones indispensables para integrar la delegación:

* Pertenecer a empresas del sector alimentos y/o bebidas

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba SEM. Para lo cual deberá acceder al siguiente sitio. www.exportadoresdecordoba.com

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y, además, tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia  el cual estará disponible a partir del mes de agosto del corriente año.

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad completar y enviar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva).

Acceda a la ficha de inscripción haciendo clic aquí

Para mayor información y consultas:

Candela Gaido Maina

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel:  4343065/66/67/68  Interno: 509

Lunes a Viernes en el horario de 08:00 a 14:00