ES | EN
01/07/2014
Misión visita a

Descripción del evento y objetivos

SIAL París es una de las ferias de alimentos más importantes del mundo. En su última edición congregó expositores de 185 países y más de 150 mil visitantes de la industria alimenticia. De esta manera, brinda a las pequeñas y medianas empresas la posibilidad de ampliar sus contactos comerciales e incrementar sus negocios. Así como también, les permite descubrir nuevas tendencias y progresos del mercado.

Condiciones indispensables para integrar la delegación:

* Pertenecer a empresas del sector alimentos y/o bebidas

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba SEM. Para lo cual deberá acceder al siguiente sitio. www.exportadoresdecordoba.com

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y, además, tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia (ambos documentos se adjuntan al final de esta nota).

Interesados deberán seguir los siguientes pasos:

1. Enviar al coordinador del evento vía e-mail la ficha de inscripción, programa de asistencia y comprobante de seguro de viajero, firmados y escaneados. 

2. Una vez que el coordinador se contacta por la misma vía confirmando la correcta recepción de los documentos deberá enviar los originales vía postal a la siguiente dirección: Bv. Chacabuco 1127 - (X5000IIL) Córdoba – Argentina.

3. Contratar los servicios aéreos y de alojamiento. En el programa de asistencia se sugieren los que se consideran más adecuados, pero Ud. tiene la posibilidad de optar por otros diferentes.

4. Enviar vía e-mail al coordinador los comprobantes de la compra de los servicios que se detallan en el punto anterior. Los mismos, siempre deberán estar a nombre de la empresa a la que pertenece. 

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 4 de julio.

Para mayor información y consultas:

Candela Gaido Maina

Coordinadora

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel: 4343065/66/67/68  Interno: 509

Lunes a Viernes en el horario de 08:00 a 14:00