ES | EN
12/06/2014
Misión Plurisectorial a la República del Paraguay

En el marco del fortalecimiento de la relación bilateral con la República del Paraguay, la Cancillería Argentina y el Ministerio de Industria de la Nación, con la colaboración de la Fundación ExportAr, lo invitan a participar de la próxima Misión Plurisectorial a la ciudad de Asunción, los días 22 y 23 de julio de  2014.

Descripción del Evento y Objetivos

A partir del análisis de inteligencia comercial realizado, y con el objetivo de consolidar y diversificar nuestra oferta exportable, la presente misión comprenderá los siguientes sectores:

·  Alimentos y Bebidas

·  Construcción y muebles

·  Bienes de capital (de los sectores de procesamiento de alimentos y construcción y muebles)

Asimismo, las empresas participarán de la ExpoFeria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios que se llevará a cabo en la sede de la Asociación Rural del Paraguay  en la localidad de Roque Alonso (Gran Asunción) del 12 al 27 de julio, donde Argentina tendrá una presencia institucional con un Pabellón Nacional.

Acceda a más información sobre dicha feria haciendo clic aquí.

Apoyo Económico al Evento

La Agencia ProCórdoba asistirá a las empresas cordobesas participantes a través de un reembolso (monto en pesos a definir en los próximos días) luego de finalizado el evento

Son condiciones indispensables para solicitar el reembolso:

  • Pertenecer a los sectores productivos especificados. En este caso, se evaluarán los perfiles de las empresas interesadas en participar para establecer -teniendo en cuenta su oferta y la demanda potencial- la pertinencia de dicha participación.
  • Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  • Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia  el cual estará disponible en los próximos días.

La delegación se conformará con las primeras 12 empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN.

Para mayor información y consultas:

Lic. Noelia Peralta

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel: 4343065/68 Int.502

Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 hs