ES | EN
12/06/2014
Misión plurisectorial a Perú - 25 al 28 de agosto

Las empresas cordobesas que deseen participar podrán acceder a los siguientes beneficios:

Apoyo técnico y logístico 

Este Programa estará publicado definitivamente en el transcurso de las próximas semanas. La Agencia se encuentra trabajando con Cancillería Argentina en orden de definir la coordinación del mismo. Por el momento, comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo, contratación del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados.

En caso de que sea requerida la organización también incluirá la definición de un esquema de trabajo que la empresa desarrollará en el destino establecido. Este se alcanzará a través de reuniones con contrapartes pre-agendadas, participación en Rondas de Negocios, visita a Ferias y/o a empresas, siempre de acuerdo al perfil de cada uno de los Inscriptos. Vale destacar que básicamente se trabajará con el Sector Alimenticio, Maquinarias y servicios (software, calidad. Etc.) afines a dicho Sector, y a otros a definir.

Apoyo Económico al Evento

La Agencia ProCórdoba asistirá a las empresas cordobesas que participen con un reembolso luego de finalizada la feria.

Condiciones indispensables para integrar la Delegación:

  • Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba SEM ( www.exportadoresdecordoba.com).
  • Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  • Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia Final  el cual estará disponible a partir de la primera o segunda semana de Junio del corriente año.

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva).

 FICHA DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para mayor información y consultas:

Lic. Ornella Giacosa

Promoción Comercial

E-Mail: [email protected]

Tel.: 4343065/66/67/68 Int.: 511