ES | EN
15/07/2014
Misión plurisectorial a Chile - 12 al 13 de agosto

Descripción del Evento y Objetivos

A partir del análisis de inteligencia comercial realizado, y con el objetivo de consolidar y diversificar nuestra oferta exportable, la presente misión está dirigida a los siguientes sectores:

• Alimentos y Bebidas

• Bienes de Capital de la Industria Alimenticia / Packaging

Para inscribirse en la Misión ingresar a la siguiente página  http://www.argentinatradenet.gov.ar/sitio/mcp_chile_2014/info.asp y enviar la ficha de inscripción que se adjunta en esta nota al coordinador.

Apoyo técnico y logístico: Programa Tentativo de Actividades:

* 11 de Agosto: Reunión de Coordinación (por la tarde; horario a confirmar)

* 12 de Agosto: Rondas de Negocios Hotel W Santiago (Las Condes)

* 13 de Agosto: Visitas a Empresas.

Apoyo Económico al Evento: la Agencia ProCórdoba asistirá a las empresas cordobesas que participen con un reembolso de hasta $ 3.553 (Pesos tres mil quinientos cincuenta y tres) luego de finalizada la Misión. Acceda al detalle a través del archivo adjunto que se titula "Programa de asistencia".

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Pertenecer a los sectores productivos especificados

*Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba SEM (www.exportadoresdecordoba.com )

* Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia (ambos documentos se encuentra en los archivos adjuntos)

La delegación se conformará con las primeras 12 (doce) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN.

Para  mayor información y consultas:

Lic. María Soledad Carabelos

Promoción Comercial

Mail: [email protected]

Tel: 0351-4343065/68 Int. 503

Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs