ES | EN
19/02/2015
Misión Multisectorial: visita a  Feria Cantón -Fase 1

La Agencia ProCórdoba, informa que se encuentran abiertas las Pre - Inscripciones para participar de la MISIÓN VISITA FERIA CANTÓN – FASE 1. La misma se realizará en la ciudad de Guangzhou, China, entre los días 15 al 19 del mes de Abril del corriente año.

En la FERIA DE CANTÓN participan más de 15.000 fabricantes y expositores de toda China. Está orientada  principalmente al comercio de la importación y exportación. Sus formas de comercio son múltiples y flexibles. Además de la forma tradicional de las negociaciones según muestras, también se celebra la Feria en línea (online) y, al mismo tiempo,  se desarrollan diversas formas de intercambio. Así, los comerciantes provenientes de todo el mundo se reúnen en Guangzhou, intercambiando información y desarrollando contactos comerciales .

Acceda a más información sobre las características de esta feria haciendo clic aquí 

Si Ud. se encuentra interesado en participar, podrá hacerlo con la asistencia de la Agencia ProCórdoba cumpliendo con los requisitos correspondientes.

Modalidad de asistencia

Apoyo técnico y logístico: los detalles del mismo serán publicados los próximos días. Por el momento, comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo.

Apoyo Económico al Evento: se asistirá a la empresa participante finalizada la feria a través de un reembolso cuyo tope máximo se definirá próximamente y será informado por este mismo medio mediante el Programa de Asistencia.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

  • Pertenecer a los sectores productivos relacionados al evento, No se aceptan empresas netamente importadoras.
  • Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en China (Aspecto importante a considerar el trámite de la VISA correspondiente).
  • Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia disponible a partir del 10 de marzo.

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de pre-inscripción, a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva).

 

Acceda a la ficha de pre-inscripción haciendo clic aquí

 

Para  mayor información y consultas:

Lic. Ornella Giacosa

Promoción Comercial

E-Mail: [email protected]

Tel.: 4343065/66/67/68 Int.: 511