ES | EN
10/03/2015
Misión Multisectorial a Santiago de Chile

 

El área de Promoción Comercial de la Agencia ProCórdoba, le informa que se encuentran abiertas las pre-inscripciones  para participar de la "Misión Multisectorial a Santiago de Chile" entre el 5 y 8 de mayo del corriente año. La misión, es organizada de manera conjunta con la  Embajada Argentina en Chile.

Programa Tentativo de Actividades:

  • 05 de Mayo (por la tarde):reunión en la Embajada y entrega de Agendas de Negocios.
  • 06 y 07 de Mayo:reuniones según Agenda de Negocios.
  • 08 de Mayo (por la mañana):regreso a Córdoba.

Apoyo Económico al Evento

Se asistirá con el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida). Monto a definir, disponible a partir del día Lunes 16 de Marzo  junto con el Programa de Asistencia.

Condiciones indispensables para integrar la Delegación

* Su inscripción estará confirmada previa consulta con la Embajada, la cual se encargará de analizar las  posibilidades de que su empresa cuente con contraparte en Chile.

* Haber registrado su empresa en el Directorio de Oferta Exportable. Caso contrario, deberá solicitarlo a través del siguiente e-mail: [email protected]

* Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en  cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el mismo.

* La empresa deberá poseer un sitio web.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia disponible a  partir del Lunes 16 de Marzo.

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de pre-inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva).

Ficha de pre-inscripción ---> descargar

 

Para  mayor información y consultas:

Lic. María Soledad Carabelos

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel: 0351-4343065/68 Int. 503
Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs