ES | EN
22/09/2016
MISIÓN MULTISECTORIAL A PERÚ 2016

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las Preinscripciones para participar de la  MISIÓN MULTISECTORIAL A PERÚ 2016 que organiza en forma conjunta con la Embajada Argentina en dicho país. La misma se realizará en la ciudad de Lima, Perú, entre los días 24 al 27 del mes de Octubre del corriente año.

Apoyo técnico y logístico: Este Programa de viaje, su costo y el reembolso de la Agencia ProCórdoba estarán publicados definitivamente en el transcurso de la próxima semana.

PROGRAMA TENTATIVO:

· Lunes 24 de Octubre de 2016: arribo a destino.

· Martes 25 y miércoles 26 de octubre de 2016: Entrega de Agendas. Las reuniones se llevarán a cabo en los establecimientos de las empresas peruanas, corriendo por cuenta de las empresas cordobesas la movilidad y logística.

· Jueves 27 de Octubre de 2016: Final de la Misión.

Sectores a los que se convoca principalmente a los siguientes sectores:

Alimenticio, Autopartes, Metalmecánico aplicado a la industria Minera, Petróleo y Gas, Ferroviario, Maquinaria Agrícola y Agropartes, Fármacos, Equipamiento Hospitalario, Alimentación Animal, Electro-Electrónica, entre otros.

Apoyo Económico al Evento: Se asistirá con el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida).

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

  • Pertenecer a los sectores productivos especificados.
  • Su inscripción estará confirmada previa consulta con la Embajada para ver las posibilidades de tener contraparte en Perú.
  • Estar registradas con perfiles actualizados o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba. En caso de que aún su empresa no se encuentra registrada, puede iniciar el proceso haciendo click aquí /   Consultas: [email protected]
  • Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  • Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia Final  el cual estará disponible a partir de la próxima semana.
  • La empresa debe contar página web.

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva).

FICHA DE INSCRIPCIÓN Click aquí

Para mayor información y consultas:

Ornella Giacosa

Promoción comercial

E-mail: [email protected]

Teléfono: (0351) 4343066/67/68  Interno: 511

Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs.

Celular: 0351- 155326726