ES | EN
21/05/2015
Misión multisectorial a Ecuador


La Agencia ProCórdobainforma que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Misión Comercial Multisectorial con destino a Ecuador.  La misma, tendrá como destino la ciudad Guayaquil, entre los días 19 y 21 de Julio,  y  Quito, entre los días 21 y 24 de Julio del corriente año.

Sobre el mercado Ecuatoriano

El mercado ecuatoriano es interesante para las empresas de Córdoba por su tamaño y demanda permanente de productos. 

Ecuador se encuentra en un proceso de restringir importaciones y comenzar a producir a nivel nacional, pero, a su vez, se encuentra abierto a recibir propuestas para producir con socios extranjeros. Asi como también, necesita de todo tipo de servicios para comenzar con procesos productivos, industriales y comerciales.

Metodología de trabajo

La agenda de reuniones para cada empresa será elaborada por el consejero económico y comercial del Consulado Argentino. A los fines de que se confeccione dicha agenda en tiempo y forma, le solicitamos una pronta inscripción e incorporar en la ficha de inscripción el detalle de sus productos, es decir, especificar cuáles son sus usos, a qué tipo de mercados está dirigido y qué tipos de contactos desea que se le realicen. También es importante aclarar las partidas arancelarias de los mismos.

*Si Ud. se encuentra interesado en entrevistarse particularmente con una empresa de ese país, le solicitamos nos comunique el nombre y dirección para incluirla en su agenda.

Apoyo Económico al Evento

Desde la Agencia ProCórdoba se cubrirá hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende lo siguiente: aéreo, alojamiento en habitación base doble (compartida) y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto. Mediante un reembolso expresado en el Programa de Asistencia, luego de finalizado el evento y que consiste en la suma de Pesos cinco mil quinientos seis ($ 5.506).

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en exportadoresdecordoba.com. Ante cualquier consulta, puede contactarse a través del siguiente e-mail: [email protected] 

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia que se adjuntan y consisten en:

1. Entregar personalmente al coordinador los formularios de “Ficha de Inscripción” y “Programa de Asistencia”  firmados en original antes de la fecha de finalización de inscripción.

2. Enviar copia del seguro de viajero por el tiempo que incluye la misión.

Cierre de inscripción: 5 de junio.

*La delegación se conformará con las primeras (10) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN.

La Agencia de viajes sugerida no otorga un plazo para mantener sus precios, por lo que le sugerimos contactarse lo antes posible. 

Descargue la ficha de inscripción haciendo clic aquí

Acceda al Programa de Asistencia del evento haciendo clic aquí

Para mayor información y consultas:

Lic. José María Costa

Promoción comercial

E-mail: [email protected] 

Tel.: (351) 4343065/68  Int. 507