ES | EN
29/12/2016
Misión Multisectorial de Comercio e Inversiones al Reino de España

 

La Agencia ProCórdoba informa que el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Ministerio de Producción, el Ministerio de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior, tienen el agrado de invitarlo a participar de la próxima Misión Multisectorial de Comercio e Inversiones al Reino de España, que se realizará entre los días 21 y 23 de febrero de 2017, en el marco de la Visita de Estado que realizará el Señor Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, a dicho país.

El Programa tentativo de la referida Misión se desarrollará en la ciudad de Madrid, previéndose la realización de un “Foro sobre Oportunidades de Negocios, Comercio e Inversión”, incluyendo diversos paneles sectoriales. Asimismo, se organizarán Encuentros Empresariales y una Recepción Oficial con la participación de altas autoridades y empresarios de ambos países.

En tal sentido, los trabajos de inteligencia comercial, así como los proyectos de inversión a desarrollarse en nuestro país, indican que los siguientes sectores ofrecen buenas perspectivas de negocios: Agroindustria, Energías Renovables, Infraestructura y Transporte, Servicios basados en el conocimiento y Tecnologías de la Información, Startups, Turismo y Sector Financiero, entre otros. ProCórdoba, asistirá a las empresas cordobesas que deseen participar a través de un monto a informarse próximamente.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 27 de enero. 

Para mayor Consultas:

Candela Gaido Maina

Agencia ProCórdoba

Teléfono: (0351) 4343066/67/68 Interno: 509

Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 hs.