ES | EN
09/10/2014
Misión Multisectorial a Bogotá -Colombia

La Agencia ProCórdoba SEM, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico,  informa que se encuentran abiertas las pre - Inscripciones para participar de la Misión MUTISECTORIAL, a realizarse en la ciudad de Bogota, Colombia, con fecha a confirmar entre los días 19 y 22  de Noviembre de 2014.

Apoyo técnico y logístico: comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo, contratación o sugerencia del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados.

En caso de que sea requerido, la organización también incluye la definición de un esquema de trabajo que la empresa desarrollará en el destino establecido. Dicho esquema será trazado a través de reuniones pre-agendadas con contrapartes estratégicamente seleccionadas por la Sección Económica Comercial de la Embajada Argentina en dicho país

Apoyo Económico al Evento: Se asistirá con el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida). Este apoyo se brindará a través de un mecanismo de reembolso cuyo monto máximo será definido en los próximos días.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Pertenecer a los sectores productivos especificados

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba SEM ( www.exportadoresdecordoba.com)

* Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia el cual estará disponible próximamente.

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de inscripción, exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva).

Puede descargar la FICHA DE INSCRIPCIÓN haciendo clic aquí

Para mayor información y consultas:

Patricia Heredia

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel.: (0351)- 4343065/66/67/68 Int.: 510