ES | EN
23/07/2019
Misión Comercial a Sudáfrica

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las Inscripciones para participar de la misión comercial que tendrá lugar en Sudáfrica, desde el 06 al 26 de Septiembre de 2019. Esta actividad es organizada conjuntamente con Cancillería Argentina y la Embajada de la República Argentina en la República de Sudáfrica.

La misión comercial incluirá diferentes actividades de promoción comercial que se llevarán a cabo en diferentes ciudades, con diferentes modalidades y metodologías de trabajo, y para diferentes sectores productivos.

ACTIVIDAD PROMOCIONAL 1: SECTOR ALIMENTOS Y BEBIDAS - MODALIDAD DEGUSTACIÓN DE VINOS Y COMIDAS ARGENTINAS

La actividad se encuentra exclusivamente orientada a empresas cordobesas vitivinícolas, de alimentos gourmet y/o delicatessen que quieran incluir sus productos en las degustaciones que tendrán lugar en las fechas y ciudades establecidas:

06 de Septiembre: Ciudad del Cabo
21 de Septiembre: Durban
26 de Septiembre: Johanesburgo

El objetivo de la actividad es promocionar la oferta de alimentos y vinos cordobeses, mediante una actividad de degustación en la cual se pueda conocer, apreciar y visibilizar su potencial en forma real.

Para mayor información sobre la actividad de referencia contactarse con Noelia Peralta [email protected]

ACTIVIDAD PROMOCIONAL 2: SECTORES MÚLTIPLES - MODALIDAD MISION COMERCIAL MULTISECTORIAL

La actividad se encuentra orientada a empresas de diferentes sectores que, habiéndose preinscripto y analizado su perfil, se encuentren interesadas en participar de una misión comercial con agenda de visitas, en la siguiente fecha y ciudad establecida:

25 y 26 de Septiembre: Johanesburgo

El objetivo de la actividad es convocar a una delegación de empresas exportadoras de diferentes sectores productivos, las cuales por su perfil y oferta productiva, se encuentren interesadas en mantener una agenda de reuniones con potenciales importadores afines a sus sectores de actividad.

Para mayor información sobre la actividad de referencia contactarse con Alejandra Nazar [email protected]

 

La AGENCIA PROCORDOBA brindará apoyo económico e institucional en ambas actividades promocionales.


Apoyo técnico y logístico: Comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo, contratación o sugerencia del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados.

Esquema de trabajo: Agenda de reuniones individuales para las empresas de múltiples sectores, en las sedes de las empresas; y degustación en las ciudades establecidas para el sector de alimentos y vinos.

Apoyo Económico al Evento: Se asistirá con un reembolso en pesos argentinos de (a definir próximamente) luego de finalizado el evento.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba.
* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país: Pasaporte. En este caso los pasaportes deben contener tres (3) hojas en blanco, sin sellos de ingresos a otros países.
*Cumplir con los requisitos sanitarios de ingreso al país: certificado de vacunación contra la fiebre amarilla de validez internacional, expedido como mínimo diez días antes de la fecha de vuelo.
* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia.

Importante: En la ficha de inscripción incluir la siguiente información:
a- Campo: Descripción de la actividad principal de la empresa (castellano e inglés)
b- Campo: Productos ofrecidos (en castellano e inglés)
b- Campo: Posiciones arancelarias de los productos ofrecidos

>>Para realizar preinscripción hacer CLICK AQUÍ.

Una vez realizada la preinscripción, contactar a la coordinadora de la actividad promocional de su interés.

Cierre definitivo de inscripciones: 20 de Agosto de 2019