ES | EN
28/02/2018
Misión Comercial a Singapur y Vietnam

El Área de Cooperación Internacional y Relaciones Internacionales de la Agencia ProCórdoba SEM junto a la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba informan que se encuentran abiertas las inscripciones para la Misión Comercial con destino a las ciudades de Singapur y Hanoi.

El objetivo de la misión es conformar una delegación de empresas cordobesas exportadoras del sector salud (equipamiento, tecnología e insumos médicos y medicinas), interesadas en visitar la Feria MEDLAB ASIA PACIFIC AND ASIA HEALTH 2018 y adicionalmente participar de reuniones de negocios con contrapartes de perfil importador del sector de referencia, en los destinos de la misión.

MEDLAB ASIA PACIFIC AND ASIA HEALTH 2018 reúne a especialistas y líderes en cuidados de la salud, a profesionales de la industria de médica y de laboratorios médicos de Asia y el resto del mundo, interesados en intercambiar experiencias y conocer las últimas tendencias en productos y servicios innovadores del sector.  Por lo cual en el marco de la presente misión comercial se destinará una jornada para que las empresas participantes de los sectores afines puedan visitar la exhibición. Para mayor información sobre la feria hacer click aquí

La misión tendrá lugar entre los días 02 y 06 de Abril del corriente año con el siguiente cronograma de actividades:

 

[02 y 03 de abril-  Singapur 

02 de abril:
-Visita a Feria MEDLAB ASIA PACIFIC 2018 (para empresas del rubro salud)

03 de abril:
-Reuniones con contrapartes importadoras para toda la delegación – metodología de trabajo: Ronda de Negocios

04 de abril: Traslado a Hanoi, Vietnam.

[05 y 06 de abril] - Vietnam

- Reuniones de negocios con contrapartes importadoras para toda la delegación – metodología de trabajo: Ronda de Negocios.

 

Asistencia brindada desde ProCórdoba:

 - Apoyo técnico y logístico: Comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo, contratación o sugerencia del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados.

- Esquema de trabajo: Rondas de Negocio, agenda de trabajo, a confirmar según los destinos. Para el desarrollo de las Agendas de Trabajo se cuenta con el apoyo de las Embajadas Argentinas en ambos destinos.

- Apoyo Económico al Evento: Se asistirá con un reembolso en pesos argentinos luego de finalizado el evento. Monto a reembolsar será de $38.518 (TREINTA  Y OCHO MIL QUINIENTOS DIEZ Y OCHO PESOS).

 

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* La empresa participante deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba. Si aún no se encuentra inscripta puede hacerlo haciendo clic aquí  y si tuviera algún tipo de consulta al respecto puede contactarse a través del siguiente e-mail [email protected]  (www.exportadoresdecordoba.com)

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia de la actividad y notificar interés de participar a los contactos abajo establecidos.  

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

 Cierre de inscripciones: Viernes 9 de Marzo

 

Encuentre adjunto debajo:

- Programa de Asistencia
- Reglamento del Programa de Reembolsos
- FICHA DE INSCRIPCIÓN al evento

 

 Inscripciones y consultas:

 María José Calvo

Tel: 0351 4343066 int 402

[email protected]