ES | EN
08/08/2023
Misión Comercial de Servicios en el marco de la Feria CIFTIS 2023

La Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, invitan a Cámaras de Comercio, Instituciones, Empresas y Startups argentinas del sector de servicios a participar en la Feria Internacional de Comercio de Servicios de China -CIFTIS- 2023, la mayor exposición integral del campo del comercio de servicios de dicho país y una de las principales plataformas de exhibición del mercado chino, que tendrá lugar en Beijing, China, del 02 al 06 de septiembre de 2023.

La feria CIFTIS constituye una plataforma de exhibición, posicionamiento y promoción de oportunidades de negocios y de la oferta exportable nacional en un mercado con importancia estratégica. La actividad está dirigida a todo tipo de servicios y resulta de particular interés para empresas que ofrecen servicios de comunicaciones, construcción e ingeniería, distribución, industrias creativas y culturales, servicios educativos, turísticos, transporte, servicios financieros y software. El comercio de servicios es uno de los de mayor crecimiento en China, dónde se observa un desarrollo inédito que lo posiciona como uno de los de mayor volumen a nivel internacional, contando con un importante potencial.

La modalidad de participación será presencial dado que se dispone de un stand institucional de 36 mts2 a cargo de la Embajada Argentina en China, ubicado en el Centro Nacional de Convenciones y Parque Industrial Shougang, Beijing, China. 

Se recuerda a las empresas que en esta oportunidad, la participación en el pabellón nacional no tiene costo para las empresas argentinas.

Toda la info e inscripciones en este enlace

Fecha límite: Viernes 23 de agosto de 2023

Consultas: [email protected]