ES | EN
19/03/2015
Misión Comercial a Santa Rita -Paraguay

La Agencia ProCórdoba, en forma conjunta con la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agro Componentes de Córdoba (AFAMAC) y la cooperación de la Dirección de Promoción de Exportaciones de la Nación, invita a empresarios del sector de maquinaria agrícola y agropartes a participar de la Misión Visita a Feria y el Taller de Oferta Tecnológica que  se desarrollará entre el 5 y 8 de mayo en la Ciudad de Santa Rita, Paraguay.

Metodología de trabajo

El esquema de trabajo implica visitar a la Feria EXPO SANTA RITA el dia 6 de mayo. El día siguiente, se llevará a cabo una presentación en instalaciones de la Feria, donde se convocará a los principales importadores y distribuidores de Maquinaria agrícola de Paraguay.

Cronograma de actividades

Día 5 de Mayo

Arribo a la ciudad de Foz do Iguazu.

Dia 6 de Mayo

Visita a Feria Expo Santa Rita, distante a 80 Kilómetros.

Día 7 de Mayo

Visita a la Feria Expo Santa Rita. Por la tarde, se llevará a cabo el Taller de Oferta Tecnológica donde se proyectará un video sobre la actividad sectorial de la Maquinaria Agrícola en Córdoba. Seguidamente, las empresas participantes de la misión podrán establecer relaciones con las empresas distribuidoras e importadoras que el consulado invitó con motivo de realizarse el taller.

Día 8 de Mayo

Retorno a la Ciudad de Córdoba.

Apoyo Económico al Evento

La Agencia ProCórdoba SEM brindará asistencia a las empresas que participen, a través de un reembolso que cubriá hasta el 50 % del total del programa que incluye: vuelos, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y alojamiento en hotel base doble (habitación compartida)para una (1) persona por empresa. El monto establecido de reembolso para este evento se corresponde con la suma de $ 2.130,56 (Pesos dos mil ciento treinta con cincuenta y seis centavos).

La delegación se conformará con las 12 (doce) primeras empresas del Sector que completen el procedimiento de inscripción dentro de los plazos establecidos.

 

Requisitos de inscripción

1.   ENVIAR FICHA INSCRIPCION FIRMADA Y SELLADA EN ORIGINAL (PAPEL)-->Descargar aquí

2.   ENVIAR PROGRAMA DE ASISTENCIA FIRMADO Y SELLADO EN ORIGINAL (PAPEL)-->Descargar aquí

3.  ENVIAR AL COORDINADOR DEL EVENTO VIA E-MAIL  COPIA DEL SEGURO DE VIAJERO POR EL TIEMPO QUE INCLUYE LA MISIÓN.

4. HABER REGISTRADO SU EMPRESA EN EL DIRECTORIO DE OFERTA EXPORTABLE DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA. CASO CONTRARIO, DEBERÁ SOLICITARLO A TRAVÉS DEL SIGUIENTE E- MAIL: exportadoresdecórdoba@procordoba.org

 

Cierre de Inscripción: 26 de Marzo de 2015 o hasta agotar cupos disponibles.


Para mayor información y consultas:

 

Lic. José María Costa

Promoción comercial

E-mail: [email protected] 

Tel: (351) 4343065/68  Int. 507

Bvd. Chacabuco 1127  C.P.: X5000IIL. Ciudad  de Córdoba