ES | EN
02/03/2017
Misión Comercial a Quito y Guayaquil - Ecuador

Desde el área de Promoción Comercial de la Agencia ProCórdobase informa se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Misión Comercial a Ecuador. A través de la cual, se visitará entre los días 15 y 17 de mayo la ciudad de Quito y, luego,  Guayaquil durante los días 18 y 19 del mismo mes.

El mercado Ecuatoriano es interesante para las empresas de Córdoba por su tamaño y la demanda permanente de productos. En forma adjunta, se le remitirá información sobre  las condiciones de ese mercado para realizar negocios e inversiones y, además, sobre la actualización de leyes de importación recientemente promulgadas y las modificaciones que se realicen en este último tiempo.

La agenda de reuniones para cada empresa será realizada por el Consejero Económico y Comercial de la Embajada Argentina en cada una de las ciudades que se visitarán. Motivo por el cual, le solicitamos una pronta inscripción. La fecha final para recepción de las inscripciones será el 31 de marzo de 2017.

Asimismo, solicitamos a las empresas interesadas, colocar en la Ficha de Inscripción que dejamos a disposición un detalle lo más preciso de sus productos. Es decir, describir: sus usos, mercados a los que está dirigido y tipos de contactos  que desea llevar a cabo en esas ciudades.

A tener en cuenta: es importante aclarar las partidas arancelarias de los productos. Si tuvieran alguna empresa definida con la cual desearan entrevistarse, solicitamos informen su nombre y dirección para incluirlos en la agenda y no producir superposiciones horarias.

Asistencia, requisitos y pasos de inscripción

Apoyo Económico al Evento: ProCórdoba asistirá a los empresarios que conformen la delegación cubriendo el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en habitación base doble (compartida). El mismo, será otorgado luego de finalizado el evento a través de un reembolso expresado en el Programa de Asistencia equivalente a una suma de hasta  $10.925 (pesos diez mil novecientos veinticinco).

Descargue el Programa de Asistencia haciendo clic aquí

Acceda a la Ficha de inscripción haciendo clic aquí

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia que consiste en:

1. Entregar los formularios de “Ficha de Inscripción”  y “Programa de Asistencia”  firmados y en papel antes de la fecha de finalización de inscripción.

2. Enviar copia del seguro de viajero por el tiempo que incluye la misión.

3. Participar de la reunión previa a la misión, donde se podrán aclarar todas las dudas con la agencia de viajes, con la compañía aseguradora y con nosotros. Dicha fecha (aproximadamente 10 días antes) les será comunicada a todas las empresas inscriptas.

4. Fotocopia escaneada de Pasaporte y DNI.

5. La empresa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de CórdobaExportadores de Córdoba. Si aún no lo está, puede registrarse ingresando aquí.

6. Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

La delegación se conformará con las primeras (10) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN.

La agencia sugerida no otorga un plazo para mantener sus precios, por lo que sugerimos contactarse lo antes posible. De todas maneras, la inscripción seguirá abierta hasta el 31 de marzo de 2017, ya que es necesario contar con tiempo para que las delegaciones comerciales argentinas puedan conseguir en Ecuador las entrevistas para cada empresa inscripta. 

Informes e inscripciones:

Lic. José María Costa

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Te: (0351) 4343066/7  Interno: 507