ES | EN
17/05/2018
Misión Comercial a Perú

Desde el área de promoción comercial, informamos que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la "Misión Comercial a Perú" a llevarse a cabo desde el día 18 al 20 de julio en la ciudad de Lima y que está destinada a representantes de empresas de alimentos y bebidas en general. 


La actividad tiene prevista la realización de un NetWorking Dinner “Sabores Argentinos”  con alimentos y vinos de toda la región centro y Rondas de negocios.


Asistencia brindada desde ProCórdoba

Apoyo Económico al Evento: se asistirá a las empresas participantes cubriendo hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende aéreo y alojamiento en habitación base doble (compartida) y que será informado próximamente a través del Programa de Asistencia.

Requisitos y pasos de inscripción:

* La empresa que representa deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba (www.exportadoresdecordoba.com). Si aún no se encuentra inscripta puede hacerlo haciendo clic aquí  

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

*Preinscríbase haciendo clic aquí 

Importante: aproximadamente en 15 días enviaremos a los preinscriptos, cuyo perfil coincida con las demandas solicitadas, la Ficha de Inscripción definitiva y el Programa de Asistencia donde se detalla el monto tope exacto para asistir a las empresas participantes. 

CUPOS LIMITADOS!

Informes e inscripciones:

Lic. Noelia Peralta

Promoción comercial

E-mail: [email protected]

Tel.: (0351) 4343066/67/68  Interno: 502