ES | EN
06/09/2018
Misión Comercial Multisectorial Uruguay 2018

 

Desde el área de promoción comercial, informamos se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la Misión Comercial Multisectorial a Uruguay. La misma, se realizará  en la ciudad de MONTEVIDEO, URUGUAY, entre los días 23 y 24 de Octubre de 2018.

La misma, es organizada en forma conjunta con  la Embajada Argentina en Uruguay y tiene como objetivo facilitar encuentros de negocios que faciliten la inserción de las empresas cordobesas o la ampliación de su cartera de clientes en el mercado uruguayo.

Estos encuentros,  se efectivizan a través de visitas programadas a cada empresa. Para lo cual, la Embajada Argentina en Uruguay confeccionará una agenda de reuniones adecuada al interés y perfil de cada empresrio cordobés, buscando la mejor contraparte para el desarrollo de nuevos clientes.

A fin de ir cuantificando y desarrollar el esquema de viaje más propicio, lo invitamos a analizar la posibilidad de participar de esta actividad, quedando atento a vuestros comentarios y consultas.

Asistencia brindada por ProCórdoba

La Misión dispondrá de apoyo económico para los integrantes de la misma, se asistirá con hasta  el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida).

Requisitos y pasos de inscripción

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Pertenecer a los sectores productivos especificados: MULTISECTORIAL.

* La empresa que representa deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba(www.exportadoresdecordoba.com). Si su empresa aún no se encuentra registrada,puede hacerlo haciendo clic aquí.

* Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia que se informará próximamente.

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad completar a la brevedad la ficha de preinscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva). 

Acceda a la ficha de preinscripción haciendo clic aquí 

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE 

Informes e inscripciones:

María Victoria Batalles

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]