ES EN PT
Cordoba al Pais
Exportadores de Córdoba

Misión Comercial Multisectorial a Sudáfrica 2017

25/05/2017

Misión Comercial Multisectorial a Sudáfrica 2017

Desde el área de Promoción Comercial informamos se llevará a cabo la Misión Comercial Multisectorial a Sudáfrica 2017 desde el 31 de julio al 4 de agosto, la cual organizamos de manera conjunta con Fundación ProMendoza, Gobierno de Entre Ríos y de Santa Fe. Contando con la co-organización del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.

Esta misión, se desarrollará bajo la modalidad "Agenda de Negocios". De esta manera, los empresarios que conformen la delegación tendrán la posibilidad de reunirse con contrapartes interesadas en esas ciudades. Los empresarios cordobeses podrán participar con nuestra asistencia.

Apoyo técnico y logístico: Este Programa de viaje, su costo y el reembolso de la Agencia ProCórdoba estarán disponibles definitivamente en el transcurso de la próxima semana.

Se trabajará con los siguientes sectores:

Alimentos:  

- Básicos: Lácteos (leche en polvo, lactosuero), otros commodities como Specialities (Garbanzo, Maíz pisingallo, etc.) – Pellets /Torta de soja y girasol, aceites de soja y otros, Mosto de uva, Carne Bovina  de aves y sus menudencias, maní, harinas proteicas, pescados de río, etc.

-Para retailers: Conservas, Dulces, Mermeladas, insumos para la industria alimenticia, quesos blandos y duros, manteca, Jugos de fruta, maní y snacks.


Industria metalmecánica:

-Maquinaria y equipamiento para la industria productora y fraccionadora de alimentos (sólidos y líquidos).

-Autopartes (en metal, goma-metal y plásticos) para mercado de reposición (aftermarket) no para terminales automotrices, equipamientos para talleres, máquinas herramientas.

Industria Farmacéutica:

-Medicamentos en general.
-Prótesis e implantes.

Industrias electro/electrónica:

-Máquinas y equipamientos para la industria farmacéutica y de uso hospitalario/estética.

Otros:

-Cuero natural

-Alimentos para animales

-Productos Veterinarios

Apoyo Económico al Evento: Se asistirá con el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida).

Acceda al Programa de Asistencia haciendo clic aquí

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

-Pertenecer a los sectores enunciados previamente.