ES | EN
01/02/2018
Misión Comercial Multisectorial a Guayaquil y Quito - Ecuador

Desde el área de promoción comercial, informamos que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la Misión Comercial Multisectorial con destino a Ecuador.  La misma, iniciará el día 3 de abril en la ciudad Guayaquil y continuará en la ciudad de Quito los días 5 y 6 del mismo mes. Luego, se emprenderá el regreso el día 7.

Sobre la importancia del mercado ecuatoriano para las empresas de la provincia de Córdoba

El mercado ecuatoriano es interesante para las empresas de Córdoba dado su tamaño y la necesidad de productos que demanda continuamente. 

La agenda de reuniones para cada empresa en Quito será realizada por el Consejero Económico y Comercial de la Embajada Argentina y, por tal motivo, debemos enviarle desde nuestra agencia las solicitudes de inscripción de las empresas interesadas en participar en forma anticipada. De la misma forma, se realizará la agenda comercial en la ciudad de Guayaquil por parte del Consulado argentino en dicha ciudad. 

Asistencia brindada desde ProCórdoba

Apoyo Económico al Evento: se asistirá a las empresas paticipantes cubriendo hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende aéreo y alojamiento en habitación base doble (compartida) y que será informado próximamente a través del Programa de Asistencia. 

Requisitos y pasos de inscripción:

* La empresa participante deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba. Si aún no se encuentra inscripta puede hacerlo haciendo clic aquí  

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

*Preinscribase haciendo clic aquí

Importante: en 15 días, aproximadamente, enviaremos a los preinscriptos, cuyo perfil coincida con las demandas solicitadas, la Ficha de Inscripción definitiva y el Programa de Asistencia donde se detalla el monto tope exacto para asistir a las empresas participantes.  

Informes e inscripciones:

Lic. José María Costa

Promoción comercial

E-mail: [email protected] 

Tel.: (0351) 4343066/67/68  Interno: 507