ES | EN
07/07/2016
Misión Comercial Multisectorial a Montevideo - Uruguay

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la Misión Comercial Multisectorial con destino a Montevideo, Uruguay, entre los días 21 y 24 de agosto del corriente año.

La agenda de reuniones para cada empresa cordobesa será realizada por el Consejero Económico y Comercial de la Embajada Argentina en Montevideo, siendo las entrevistas en las sedes de cada contraparte en ese país y, por tal motivo, le solicitamos una pronta inscripción.

Asimismo, solicitamos a las firmas cordobesas interesadas colocar en la Ficha de Inscripción un detalle lo más preciso de sus productos (usos, tipos de mercados a los que están dirigidos y partidas arancelarias) y contactos que desean se realicen (si es que tuvieran alguna empresa definida con la cual desearan entrevistarse, para lo cual solicitamos nombre y dirección para incluirlos en su agenda y no producir superposiciones horarias).

En el caso de que la empresa de Córdoba se encuentre interesada en ofrecer algún tipo de unión con empresas productoras de Uruguay, a los fines que estas, por ejemplo, terminen el producto, cumplimenten su adaptación, fabriquen repuestos o los ofrezcan, manejen la post venta, etc.  Para ello contamos con el ofrecimiento de la Cámara de Industrias del Uruguay que realizará la búsqueda de contrapartes.

Apoyo Económico al Evento: se asistirá hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y monto fijo por traslado en habitación base doble (compartida), mediante un reembolso expresado en el Programa de asistencia equivalente a un monto de $5.559,40 (Pesos Argentinos cinco mil quinientos cincuenta y nueve con cuarenta centavos) luego de finalizado el evento.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

La empresa que representa debe estar inscripta en Exportadores de Córdoba, el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba. Si aún no se encuentra registrada, puede hacerlo haciendo clic aquí

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia. Este último será enviado una vez conformada la lista de empresas que participarán de la misión.

1. Entregar los formularios de “Ficha de Inscripción”  y “Programa de Asistencia”  firmados en original antes de la fecha de finalización de inscripción.

Descargar ficha de inscripción aquí

Acceda al Programa de Asistencia haciendo clic aquí

2. Enviar copia del seguro de viajero por el tiempo que incluye la misión.

Cierre de inscripción: 29 de julio.

Para mayor información y consultas:

Lic. José María Costa

Promoción comercial

E-mail: [email protected] 

Teléfono: (0351) 4343066/67/68  Interno: 507