ES | EN
15/07/2014
Misión comercial multisectorial con asistencia a rueda de negocios

Este evento se encuentra entre los más importantes del país. En el año 2013 participaron más de 1000 empresas, representando a 54 diferentes sectores económicos, de 19 países.

Ud. tendrá la posibilidad de participar exclusivamente de la misión, a fin de realizar sus actividades programadas en este creciente mercado. Además, podrá inscribirse a la Rueda de Negocios, cuyas actividades comienzan el 25 y culminan el 27 de Septiembre. 

A su vez, podrá asistir a la Feria Expocruz 2014, cuyos horarios van de 18:00 hs. a 00:00 hs. Allí encontrará empresas expositoras de todos los sectores. Algunas de ellas, además, son representantes.

Apoyo Económico al Evento: la Agencia ProCórdoba asistirá a las empresas participantes a través de un reembolso luego de finalizado el evento, por medio del cual se financiará el 50 % del costo del paquete de viaje que comprende aéreo, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto y alojamiento a un (1) representante por empresa, en habitación base doble (compartida). 

Se adjunta ficha de pre-Inscripción e información sobre la Rueda de Negocios, la cual es de característica cerrada y la integran las empresas que se inscriben en la misma. El costo de participación en la ronda no forma parte de la asistencia de este evento.

Para acceder a Información de Rueda de Negocios, haga click aquí

Para acceder a Ficha de Pre Inscripción, haga click aquí

 

Para mayor información y consultas:

José María Costa

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel: 0351-4343065/68 Int. 507

Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs.