ES | EN
24/06/2014
Misión Comercial Multisectorial a Johannesburgo - 28 al 31 de Julio

Apoyo técnico y logístico

Comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo, contratación o sugerencia del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados.

La dinámica de trabajo para esta misión consistirá en agendas con reuniones preestablecidas. Por lo tanto, y de conformidad con este esquema, las empresas de Córdoba participantes deberán asistir a los encuentros que se confirmen en sus agendas, trasladándose a la sede u oficina de la empresa en la ciudad de destino de la actividad, donde tengan lugar los mismos. 

Apoyo Económico al Evento

La Agencia ProCórdoba asistirá a las empresas cordobesas participantes con un reembolso de hasta $ 9.745 (nueve mil setecientos cuarenta y cinco pesos) luego de finalizado el evento.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Pertenecer a los sectores productivos especificados. En esta misión, se evaluarán previamente los perfiles de las empresas cordobesas interesadas, para establecer la pertinencia de inclusión en la actividad, teniendo en cuenta las posibilidades relevadas en relación a dicho sector productivo.

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba SEM  www.exportadoresdecordoba.com

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia (ambos documentos se adjuntan al final de esta nota).

La delegación se conformará con las primeras 6 (seis) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN de acuerdo al plazo establecido.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: miércoles  02 de Julio de 2014 (hasta las 12.00 hs).

Observaciones: Se incluye información comercial e información sanitaria (requisitos obligatorios) del mercado de destino. Invitamos a los interesados a leer ambos documentos para mayor conocimiento, en caso que la actividad sea de interés. 

*La Agencia ProCórdoba S.E.M.  no se responsabiliza por cualquier baja de agendas que se produzca previo a la realización de una Misión Comercial, como así también si no hubiere contraparte en una Ronda de Negocios. Por tal motivo, la empresa participante se responsabiliza de todo gasto realizado para asistir a un evento y la Agencia solamente se compromete a asistir a la misma mediante el programa de reembolso estipulado en caso que se concrete el viaje.

Para mayor información y consultas:

Lic. Alejandra Nazar

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel: 4343065/68 Int.504

Lunes a Viernes en el horario de 08:00 a 14:00