ES | EN
16/02/2017
Misión Comercial a México desde el 7 al 9 de marzo

Comunicamos que el Ministerio de Agroindustria de la Nación, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, lo invitan a participar de la MISIÓN COMERCIAL A MÉXICO, que se realizará desde el día 7 al 9 de marzo de 2017 en el marco de la Feria Internacional de Alimentos Expo Antad & Alimentaria en la ciudad de Guadalajara, México.

Dicha actividad, se desarrollará bajo el formato de rondas de negocios y permitirá acceder a entrevistas personalizadas con importadores, distribuidores y grandes superficies del sector agroindustrial mexicano.

Estas reuniones se realizarán dentro de la Feria Expo Antad & Alimentaria en un espacio exclusivamente condicionado para la actividad. Es importante señalar que esta feria agrupa a las principales empresas mexicanas retail. 

La Ronda de Negocios se realizará durante los días 7 y 8 de marzo, mientras que el día 9 se recorrerá la feria.

Las empresas participantes recibirán apoyo económico para costear su alojamiento en la ciudad Guadalajara, y el valor del espacio en la Ronda, debiendo solventar únicamente su pasaje aéreo a México.  También obtendrán soporte en el armado de las agendas de negocios.

Para participar de la referida Misión Comercial y obtener mayor información de la actividad, deberá enviar un correo electrónico que incluya la solicitud de pre-inscripción al contacto que se detalla a continuación:

David Andelsman

Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

Tel: (011) 5238-0375

E-mail: [email protected]

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: hasta agotar la disponibilidad de QUINCE (15) cupos. Las solicitudes de inscripción se priorizarán por estricto orden de llegada.

Inscripciones→ clic aquí

ACLARACIÓN:

La ficha de pre-inscripción será evaluada y su participación a la Misión Comercial quedará supeditada a la demanda de las contrapartes mexicanas.