ES | EN
17/07/2014
Misión Comercial hacia la Ciudad de Comodoro Rivadavia - 12 al 14 de agosto

  • Destinatarios

La misión comercial está destinada a las empresas de los sectores mencionados. Acceda al detalle de los productos demandados haciendo clic aquí.

  • Pasos a seguir para participar de la Misión

Preinscripción: las empresas deberán completar y enviar el formulario de pre-inscripción. El mismo, sólo será receptado hasta el día jueves 24 de julio a las 14:00 hs.

Estas fichas serán cotejadas con las empresas de Comodoro Rivadavia, las cuales seleccionarán las empresas cordobesas que dispongan de una oferta productiva acorde y de interés, tanto para la compra de productos y servicios como para la generación de alianzas comerciales.

Inscripción: una vez que las empresas hayan realizado la selección  de oportunidades de negocios más convenientes, se les informará a los pre-inscriptos los resultados y se les enviará la Ficha de Inscripción definitiva conjuntamente con el Programa de Asistencia.

  • Las empresas seleccionadas participarán en la Misión Comercial con el desarrollo de las siguientes actividades:

*Rondas de Negocios

*Visitas a las empresas de Comodoro Rivadavia que se consideren de interés

*Reuniones con Cámaras de los distintos Sectores

 Sobre ProCórdoba Intranacional

Por medio de este programa se busca fomentar la oferta cordobesa de productos y servicios en todo el país, con el objetivo de fortalecer el comercio y la inversión IntraNacional, la creación de nuevas empresas exportadoras y la generación de alianzas estratégicas.

Esta iniciativa está dirigida a todas las empresas radicadas en el territorio cordobés interesadas en comercializar sus productos y servicios fuera de la provincia y dentro del ámbito nacional.

Las acciones de ProCórdoba Intranacional se implementarán mediante ferias y misiones comerciales en distintas provincias. Asimismo, por medio de este programa se brindará a otras provincias la posibilidad de participar de las misiones organizadas por la agencia.

De esta manera, con el trabajo conjunto que ProCórdoba ha desarrollando a nivel internacional y este complemento a nivel intranacional, se tiene como objetivo posicionar a la Provincia de Córdoba como centro para el ingreso y salida de productos al mundo.

Para mayor información y consultas:

Fernando Ortega

Información Técnica y Comercial 

E-mail: [email protected] // 

Tel: (54-351) 4343065/66/67/68 Int. 101

Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs.


Vivian Petri

Información Técnica y Comercial 

E-mail: [email protected]

Tel: (54-351) 4343065/66/67/68 Int. 102

Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs.