ES | EN
18/01/2018
Misión Comercial

Desde el área de Promoción Comercial de ProCórdoba, informamos que el Ministerio de Agroindustria de la Nacion, conjuntamente con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, convocan a empresas argentinas a participar en la MISIÓN COMERCIAL EXPO ANTAD 2018” que se llevará a cabo en el marco de la feria homónima, en la ciudad de Guadalajara, México, los días 6 y 7 de marzo de 2018.

La feria “ANTAD 2018”  es la mejor opción para conocer y profundizar las relaciones comerciales con los importadores/distribuidores de México. Cuenta con la participación de 46.000 visitantes profesionales.

En esta edición, Argentina contará con un espacio especialmente acondicionado dentro del Pabellón Nacional, a disposición de las empresas que formen parte de la misión comercial. Este espacio estará dedicado sólo a reuniones dentro del marco de la misión, no se podrán exhibir productos ni identificar marcas de la empresa.

El costo de participación en la misión es de USD 850. El mismo incluye el acceso a la sala de reuniones y al menos 8 reuniones por empresa. No incluye gastos de traslado ni alojamiento en destino.

Los sectores de interés son lácteos, frutas, vinos, cereales, maní, arroz, legumbres, conservas, harinas, pastas secas, productos de panadería, pastelería y galletas, carnes, pescados, golosinas, especias, frutos secos y productos gourmet.

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar de la Misión Comercial Expo Antad deberá completar el siguiente FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN 

Si nunca participó de otras actividades con la AAICI, deberá registrarse en nuestro sitio web  y completar el Test de Diagnóstico Exportador.

Fecha límite de inscripción: 31 de enero de 2018 o HASTA COMPLETAR ESPACIOS DISPONIBLES.

Una vez completado el formulario de preinscripción Ud. será contactado por la Agencia quien remitirá la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs.  

IMPORTANTE: Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el DÓLAR TIPO VENDEDOR, DEL CIERRE DEL DÍA ANTERIOR.

Consultas: 

Lic. Noelia Peralta 

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel.: (0351)- 4343065/66/67/68 Interno: 502