ES | EN
14/08/2014
Misión Comercial a EXPO AGROFUTURO 2014

La Agencia ProCórdoba#mce_temp_url#, a través del Programa de Apoyo al Comercio Exterior de la Cancillería Argentina (PDCEX) y a la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (AFAMAC), invita a empresarios de los sectores de maquinarias agrícolas y sus componentes a participar en la Misión Maquinaria Agrícola, dentro del marco de EXPO AGROFUTURO. , a desarrollarse entre el 01 y el 06 de Septiembre, en la ciudad de Medellín.


Este evento, de carácter  académico y de negocios,  tiene como objetivo promover el desarrollo de la industria a través de un nuevo concepto del AGRO: rentable, productivo y  con visión empresarial. basado en tres pilares fundamentales: INNOVACIÓN, CONOCIMIENTO y SOSTENIBILIDAD.

Es la exposición más importante del sector rural de Colombia. El formato de EXPO AGROFUTURO y los perfiles,  tanto del público expositor, como del asistente, conforman la herramienta más efectiva para promover la utilización de tierras; la inversión en el sector agropecuario y la comercialización de productos con potencial exportador.

Programa tentativo:

Lunes 01/SEP: Salida hacia Bogotá.

Martes 02/SEP: Bogotá, Reuniones con CORFERIAS BOGOTÁ; Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural; Cooperativa de Arroz y dos Cooperativas a definir.

Miércoles 03/SEP: Traslado a Medellín.

Jueves 04/SEP: Apertura EXPO AGROFUTURO MEDELLÍN 2014. Día completo en feria.

Viernes 05/SEP:  Jornada de Presentación de Maquinaria Agrícola & Agropartes, dividido en tres etapas (AFAMAC, CIDETER e INTA) de 09:00 a 13:00 hs. Por la noche, Cena de cierre.

Sábado 06/SEP: Regreso a Córdoba.


CIERRE DE PRE INSCRIPCIÓN: 15 de Agosto de 2014 - CUPOS LIMITADOS

 El Programa de Asistencia se encontrará disponible a mediados del mes de agosto.

Para mayor información y consultas:

Candela Gaido Maina

Coordinadora

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel: 4343065/66/67/68  Interno: 509

Lunes a Viernes en el horario de 08:00 a 14:00