ES | EN
06/06/2023
Misión Comercial a Australia de los Sectores Maquinaria Agrícola y AgTech

Extendemos la invitación de la Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Embajada de la República Argentina en Australia, para participar de la Misión Comercial a Australia de los Sectores Maquinaria Agrícola y AgTech.

La presente actividad se realizará del 21 al 31 de agosto y prevé visitar las Ferias Ag Quip y Dowerin Machinery Field Days. Además, se llevará adelante una agenda de reuniones técnicas, institucionales y comerciales.

Descargue la agenda preliminar de actividades haciendo clic aquí.

Las empresas participantes deberán presentar en forma excluyente un folleto o brochure digital en formato PDF de una extensión máxima de 2 páginas (máximo 10 MB).

Para participar en las reuniones de negocios deberá completar de manera detallada el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Aclaración: Completar y enviar el formulario de inscripción respectivo no garantiza la participación en la misión comercial. Una vez se obtenga el total de inscriptos, se realizará un proceso de selección en base al cumplimiento de las condiciones solicitadas.

Consultas: [email protected]r

Fecha límite de inscripción: 16 de junio (Cupos limitados)

ProCórdoba brindará apoyo económico a las firmas cordobesas participantes, que consistirá en el reembolso del 50 % del costo del paquete de viaje (aéreos, alojamiento y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto) correspondientes a un (1) representante por empresa. El reembolso tendrá un monto máximo a confirmar.

Contacto del coordinador de Agencia ProCórdoba: [email protected]